• Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
  • Taller de Laminado y Pintura Automotriz
taller-de-laminado-y-pintura-011 taller-de-laminado-y-pintura-022 taller-de-laminado-y-pintura-033 taller-de-laminado-y-pintura-044 taller-de-laminado-y-pintura-055 taller-de-laminado-y-pintura-066 taller-de-laminado-y-pintura-077 taller-de-laminado-y-pintura-088 taller-de-laminado-y-pintura-099

Taller de Pintura Automotriz en Guadalajara

Taller especializado de pintura automotriz, experiencia y las mejores tecnicas, acabados profesionales de calidad orginal.


Igualado de Color en Pintura Automotriz
Realizamos un perfecto igualado de color y con la mejor calidad en el repintado o reparación del vehículo garantizado. Aplicación de pintura bicapa, base color, y base de agua. Aplicaciones generales o parciales de negro mate. Aplicación de pintura en tableros, rines o piezas interiores personalizadas como sistemas de audio y modificaciones.

Pintura Horneada.
Ya sea para el repintado completo del vehículo, o por el especial acabado de una parte del mismo, se cuenta con un novedoso sistema de horneado, donde en sustitución de las antigüos hornos convencionales, nos asistimos de una técnica de montaje de cabina de horneado, donde por medio de una estructura metalica se despliega una película plástica cargada electrostáticamente. La película cumple con una doble función, en primer término sustituyendo al horno y en segundo, por su naturaleza intrínseca de carga electrostática, funcionando como un imán para atraer las partículas de polvo, adheriendolas y evitando que contaminen el acabado de la superficie pintada.

Reparacion de Rayones en Automoviles
Los rayones no profundos en la capa transparente se pueden reparar con una pulida la cual necesita trabajarse con lija del numero 2000.

Si el rayón penetra hasta la pintura se requiere pintar la pieza.

  1. Se necesita lijar con una lija del numero 320 el área del rayon.
  2. Después se empapela para aplicar un fondo de relleno el cual lleva un secante especial que seca en 2 horas.
  3. Al secar el fondo se lija con una lija del número 400 y el resto de la pieza se lija con una lija del numero 1000.
  4. Se empapela el resto del carro dejando solo las piezas que necesitan pintura descubiertas.
  5. Se prepara la pintura con el tono exacto del vehículo previamente igualado y se pone reductor para que no este tan espesa la pintura, se utiliza pistola de 0.3 de esprayado para aplicarla y cubrir el fondo de relleno, se aplican 3 o 4 manos de pintura dándoles un tiempo de secado de unos 10 minutos entre manos de pintura.
  6. Después de cubrir bien el fondo, se prepara el transparente con secante, este se aplica con otra pistola de 0.5 de esprayado, el transparente se aplica en toda la pieza, se dan tres manos de tranparente con un tiempo de secado de 15 minutos entre manos y se deja secar por aproximadamente 3 horas.
  7. Después se da una lijada suave con lija 2000 para remover cualquier aspereza en la pintura.
  8. Se pule y encera (las partes pintadas).
  9. Se lava todo el carro pera quitar residuos de pulimento.